Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

2 de mayo de 2010

Por la plaza

Pasamos una tarde muy linda. Loli, Fa, unos amiguitos de ellos y yo anduvimos por la plaza Mitre, la de San Isidro. Había feria. Para los "mayores", la "feria hippie". Algo de Shan Ishidro de toda la vida, che. Un horror el tiempo que hacía que no iba.
La excusa: DJ Capuzzi y la srta. X actuaban y tenía ganas que los chicos los viesen (les conté de ellos en alguna entrada). Además, el día estaba glorioso, tenía la tarde libre y muchas ganas de pasar un rato distinto. Por ellos y por mí.
Llegamos temprano, así que dimos un par de vueltas por los puestos, saqué fotos, comimos pochoclo, tomamos unos mates y nos sentamos en la escalera.
Antes que DJC y X, actuó Martín, o MrClo.
IM PRE SIO NAN TE. Malabares, diábolo, otro diábolo minimísimo, y lo mejor: eso que aparece en la foto, algo que hacen con una bola de cristal que parece ingrávida. Les juro que era casi emocionante la comunión entre él/su cuerpo/instrumento.
Uno de lo chicos preguntó: ¿Por qué no habla? (sólo al final, habló un poco antes de pasar la gorra). Les conté que no hacía falta, que con sus gestos, las expresiones, las caras, los ojos, las manos, decían. y mucho. Además, les decía, como a veces trabajan en otros países, con otros idiomas, está bueno poder decir sin palabras "habladas".
Después, sin dudas, "Disco delivery". Además de gracioso y entretenido, talentosos. Cuando la srta X comenzó a "zapatear" -así le dijo Loli al tap-, a la pequeña se le transformó la expresión, era gozoso mirarla. Aplaudía con ganas. A Facu, varón al fin, lo asombraban el díabolo, las acrobacias, los chistes. La verdad, una panzada.

1 comentario:

Ali dijo...

En esas cosas una no sabe si mirar el espectáculo o a los chicos.Irradian algo tan lindo al disfrutar,esos ojos grandes del sabor de los estrenos que buscan descubrir.Es ´fabuloso