Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

21 de mayo de 2010

Estar a la altura


No es demasiado pedir, creo, que cada quien, como decía, haga lo que tiene que hacer, esté a la altura de sus funciones. Digo esto porque en cierto país de Sudamérica, cierta primera mandataria no concurrirá a ciertos actos por el bicentenario, dado que cierto jefe de gobierno le dedicó una "catarata de agravios" (http://www.clarin.com/diario/2010/05/21/elpais/p-02198264.htm). A ver, sra.: con esto deja definitivamente de ser dignataria, ya que perdió la dignidad, y queda meramente como funcionaria, si es que funciona, o como simple mandataria, si es que sabe mandar, o en su caso "ordenataria".
¿Cómo la recordará la histeria, perdón, la historia?. Como una señora que como el vestido de la Nelly era el mismo que le había hecho la modista del barrio, no quiso ir a los 15 de la Yesi...
Si ud. gobierna un país, sepa deponer su orgullo o, al menos, velar por el bien de todos, que es más grande que su ego; mejor dicho, más importante.
Desde este momento, quiero lo sepa, pierde todo mi respeto y apoyo. Con esto no estoy apoyando a quien ud. considera la agravia, sino, simplemente, plantando mi postura.
Ud. no está a la altura que los ciudadanos de este país merecemos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Trabajé siempre para mi patria poniendo voluntad, no incertidumbre; método no desorden; disciplina, no caos; constancia no improvisación; firmeza, no blandura; magnanimidad, no condescendencia. " Manuel Belgrano
Ni Cristina ni Macri pueden decir lo mismo
Dolo

Pablete dijo...

Tal cual, Dolo. Cuando lo vi que lo habías posteado en el FB, fue que decidí postear esto. ¡Gracias!

Anónimo dijo...

Que bien lo expresaste Pablo !!!

Marcela

Pablete dijo...

Gracias, Marcela... No sé si bien, lo que sí es que hoy me hartó. Basta. No merece mi respeto más que por la investidura. Pero somos muchos los que somos mejores que ella.

Mariana dijo...

Con esta actitud demuestra ser una señora caprichosa (entre otras cosas) "no, ahora no voy... no" (esto lo hace mi sobrina y ni siquiera porque la ubican rápido)