Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

6 de junio de 2010

¿Me explico?

Más que un flashforward tuve un flashback. Es trillado decir que "el mundo es un pañuelo", pero lo trillado no lo vuelve menos cierto. El amigo de la prima de la hija de la consuegra del cuñado de... termina siendo tu hermano, ponele. Bueno, fue algo así. De ahí se derivó una charla telefónica larga. De ayeres y hoyes (me parece el plural más factible de hoy). De acciones y reacciones. De ahí me quedé con...

Con la sensación que hay personas ante las cuales tengo otra edad, o que me depositan en otro tiempo. No porque no nos veamos, hablemos o escribamos, pero hay alguien que me lleva inmediatamente a los 8, alguien que tiene mis 14, alguien mis 17, otro mis 28. No sé cómo explicarlo.
Vuelvo, con estas personas, a ser: alumno-amigo-novio-hijo-nieto-estudiante-joven como si algo del misterio mío lo guardasen casi intacto, como si yo tuviera parte del misterio de ellos. No puedo ser claro, me faltan palabras. Pero ¿me explico?.

5 comentarios:

Mariana dijo...

Se entendió

Vale Marsans dijo...

Si se entendió... con esas personas cuando las ves retomas la relación desde donde la dejaste como si hubiera sido un instante. Por otro lado lo que mas me impresiona es el recuerdo que ese otro tiene de uno!!! buahhh eso si que me da nervios...

Pablete dijo...

Para mí, Vale, es más que "retomar", al menos así lo percibo yo. Es eliminar el tiempo "del medio", es re-visitarnos, re-conocernos desde el hoy en lo que fuimos o construimos... Y el recuerdo que el otro guarda, creo, es simétrico, por eso pasan estas cosas. Creo.

Vale Marsans dijo...

cuando nos dejamos de ver, no eramos lo que somos hoy, pero ahora somos lo que eramos también. Reencontrarnos y retomarnos es rescatarnos en nuestras "posibilidades" en lo no dicho, en lo no hecho, en lo que dijimos, en lo que hicimos!!
lo de Ser lo dejamos para otra vez por que para mi sigue siendo una pregunta ¿quién Soy? cuac

La Memoriosa dijo...

Absolutamente.