Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

20 de enero de 2011

Mera lógica

Hay un par de personajes que me divierten por lo mismo, aunque sean sumamente diferentes: Sheldon Cooper, de The Big Bang Theory, y Temperance "Bones" Brennan, de Bones. Me divierten porque ambos, a su modo, no pueden salir del esquema científico, no entienden lo dicho más que literalmente, no captan los sarcasmos, todo lo toman textualmente...
Por un lado, me río porque son una muestra que la genialidad y la estulticia son más que primas hermanas. Por otro lado, porque muestran que hay mucho más que lógica y silogismos en la vida humana, así como muestran, también, que sin un pensamiento lógico, somos mera pulsión.

Claro que son caricaturas, pero ¡tan reales!. Quizás de lo mejorcito en personajes de los últimos tiempos, porque por identificación o rechazo, tan lejos no me siento.

2 comentarios:

Mariana dijo...

Me encanta Sheldon, si no fuera por él no vería la serie.

Pablete dijo...

En verdad casi ni la miro, pero son personajes que me parecen una joyita, por lo sutiles y no tanto.