Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

21 de enero de 2011

Mera lógica II


A menudo me pasa encontrarme diciendo algo con ironía o sarcasmo y que piensen que es en serio.
Las opciones varían, pero más o menos son:

  • Seguir como si nada
  • Preguntar si me creen tan idiota, mal tipo, ingenuo, básico, dependiendo de la situación
  • Poner en evidencia a quien no entiende con un sarcasmo más grande
  • Explicar, con lo cual todo pierde gracia

Otras, con mucha lógica, doy alguna opinión que se desprende casi como silogismo de las premisas que me presentan y creen que hablo en joda. Ejemplo:
-¿Sabés que me cansé de tal cosa -matrimonio, trabajo, relación, amistad, adicción-...?
-¿De veras?
-Sí, siento que si sigo con eso -matrimonio, trabajo, relación, amistad, adicción-..., voy a acabar mal.
-Bueno, podés decir basta antes que termine peor y chau.
-No me hagas reír...

Juro que no entiendo.

2 comentarios:

monnybotte dijo...

Suele ocurrir, muchas veces terminás preguntándote si sos vos el que no sabe expresarse o realmente es el otro el que no sabe interpretar...

Javier dijo...

de verdad, es muy incomodo tener que decir "te estaba haciendo un chiste" o por el contrario "no, no en serio te estoy hablando"