Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

19 de enero de 2011

Bullicio II

Sí, de a ratos creo que me ganan las distracciones y me desoriento en la búsqueda. Es casi imposible no distraerse. Y a veces distraerte te hace muy bien.

Lo que me parece medio perverso es permanecer en este estado de distracción constante, con la necesidad de estar "entretenido", haciendo zapping mental y vital. Y ni siquiera notarlo. Vuelvo a decir: no me refiero a las preguntas adolescentoides y caprichosas, esas que no reconocen más autoridad que la propia, las que se formulan para afirmarse en propio ombligo.

Sino a esas que nos sirven para filtrar lo recibido, ver con qué nos quedamos, por dónde elegimos transitar. Las que van configurando nuestra propia mirada y nuestro propio paso.
Qué necesitados de buenas preguntas estamos.

1 comentario:

monnybotte dijo...

Qué necesitados de buenas preguntas estamos...
Totalmente de acuerdo, muchas veces nos quedamos en la "superficialidad" de la vida.