Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

31 de enero de 2011

Countdown II

Más acá de las cargadas o consejos sobre cómo afrontar la cuarta década, es cierto que siento alguna forma de vértigo. No vengo de una familia especialmente longeva -en realidad, las mujeres lo son, no los varones-, con lo cual puedo suponer que me queda, más o menos, la mitad de hilo en el carretel.

Puedo decir, casi sin dudarlo, que este momento vital es interesante: hay pilas para el adelante, y a la vez ya hay cierta experiencia, síntesis, saber adquirido por la piel, que no se discute ni se negocia. Hay ciertas opciones que se reafirman en positivo o en negativo: sigo eligiendo ir por acá; ni a palos hago esto.

Diría Teresa (Parodi, no la madre de Calcuta): No me muero por ser el más valiente, solo aspiro a vivir no claudicando. Por hoy alcanza.

3 comentarios:

Mariana dijo...

¿ya podés empezar a hacer uso de la "impunidad de los mayores" o consideras que deberías esperar un rato más? yo quiero mínimo un día hacerlo todo: colarme, robar taxis, pedir asientos(,etc) sin culpa porque soy mayor y me lo gané (carajo, mierda diría Mirtha) :D

Pablete dijo...

¡¡Juaaa!!. Mirá, en principio voy a esperar hasta el sábado, pero ya te contaré.

monnybotte dijo...

La juventud acumulada, tare sus ventajas!!!
jajajajaja!!!!