Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

23 de abril de 2010

¿Estás ahí?

La cosa venía cargada, con mucho movimiento interno. El doc recibía y acotaba sólo lo necesario como para que siguiese. Cuando hablo, sobre todo si me apasiono -para bien o mal- gesticulo, muevo las manos, los brazos, me enderezo y reclino en la silla... Varias veces le volé el almanaque del escritorio.
La cosa venía cargada, decía. Un enrosque que me había llenado de impotencia y bronca, que me tuvo medio a maltraer internamente un par de días. Objetivamente, algo casi anecdótico, pero ¿qué cuerda tocó?; qué más había detrás?. Seguíamos.
De pronto, con cara de nada, el doc, en medio de otras, tira "dos-palabras-dos" que me quedan sonando, No se precipiten: nada morboso o sexual, honestamente. Pará, le digo, volvamos ahí.
La pasión bajó y se me hizo un nudo en la garganta, pasé a un medio tono. Me quedé haciéndole compañía a ese nudo, nada novedoso, pero que se apareció en un lugar insospechado.
Estuvo bueno. Duro pero bueno.

No hay comentarios: