Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

14 de octubre de 2010

Tiranías

Comíamos con unos amigos en su casa. Ambos trabajan en un colegio. Ayer fue la fiesta de egresados de los del ¿secundario polimodal preparatoria primaria extendida?. Los chicos y chicas tienen 17 o más. Ok, fiesta y lo que sea, muy bien...
Una de las condiciones que ponía el boliche era que no entraran menores de 17. Los padres lo sabían. Ok.
Algunos de años menores fueron igual con documentos falsificados. Los padres ¿no lo sabían? ¿O suponían que si los dejaban ir probablemente las personas del boliche se conmoverían y los dejarían pasar?.

Digo: si un padre o una madre avala aunque sea tácitamente algo así, ¿qué mensaje da?. Sé que debe ser tremendo bancarse a un adolescente enculado, pero ¿se acuerdan que 15 días atrás mataron a un chiquito de esa edad, viniendo de una fiesta de esas?.

Ok, sé que no suma ni resta, pero no nos quejemos si los monstruos que co-creamos se nos vienen en contra...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno Pablo! NAdie denuncia estas cosas. Agrego más datos verídicos; padre y madre firman convenios para que esos chicos , que son menores,tomen alcohol. Eso si, dos tragos, no más.
Para qué sirven las leyes si las vamos a desdibujar nosotros mismos desde nuestra "autoridad" de padres y primeros educadores?? Cuál es el mensaje implícito en este permiso? Viola la ley querido!! Por hoy te dejo!!...así empezamos, cruzá en rojo. Excedé la velocidad, total no hay radares!! Colate! etc etc..

Pablete dijo...

Gracias, Anónimo!, aunque creo que sé quien sos. Sentite libre de compartirlo como propio.

Anónimo dijo...

Perdón, fui yo!! pero no sé ponerlo si no es anónimo. Se me bloquea!Eso que soy fan ehhh!! Y me olvidé de firmar. Lu.