Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

12 de agosto de 2010

Susanitas abundan

Me encontré en la calle con una amiga de mamá a quien no veía hace ¿10 años?.

-Hola, ¿cómo andás, por dónde estás?.
-Bien, gracias; estoy viviendo y trabajando entre la Cava y la Sanca (para quienes no conocen, dos villas del Gran Bs As).
-Ahck... (ruidito tipo nausea, qué feo, qué asquito, horror, acompañado de nariz medio fruncida, como oliendo feo).
-¿Perdón? ¿¿El ahck??. Cosa tuya.
-No, qué cosas tristes habrá.
-Y también muy buenas, estoy muy contento, chau...

¿Qué tendría que haber hecho?. ¿Ignorarla, hacerle notar que ella también da un poquito de asco o pena?. Creo que no hizo falta que lo hiciese. A ver: no nos cruzamos en 10 años ¿y no tenés nada mejor que decir?. Ok, la próxima hagamos que no nos vemos, o seguí de largo. No sé si me interesa charlar con vos de algo...

Cómo me jode este tipo de gente.

1 comentario:

Mariana dijo...

Yo tenía una amiga (hablo de cuando iba al colegio) que cuando yo la invitaba a mí casa, la madre siempre decía que no la podía dejar venir porque yo vivía en La Boca y era un barrio feo. Yo sabía que era un comentario negativo y me dolía, pero había mucho más en la frase que yo no estaba captando.
Me enferma la cabeza la "asociación libre" y la "estereotipización" (inventation jaja).
Ejemplo. La gente escucha La Boca y piensa: conventillo, fútbol, inundación, riachuelo, olor a podrido. Gente: no todos viven en conventillos, a muchos no les importa el fútbol, hace no sé cuántos años que llueve y La Boca no se inunda, el riachuelo tiene olor en el crucé a Avellaneda.
No me gusta La Boca y tampoco me gustan los comentario pelotudos :) He dicho.