Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

25 de agosto de 2010

Caricaturas

No va a sonar bien, lo sé, y me hago cargo.

Me da tristeza, pena, angustia ver cómo alguien de clase media, media-alta, intenta mimetizarse o pasar (por cool o lo que fuere), por alguien de clase baja. También me da pena el camino inverso. No hablo de un actor o una actriz componiendo un personaje, sino uno de nosotros, cualquiera. O no tan cualquiera, ponele.

No deja de haber algo impostado, falso, extraño, en las "eses" que se comen a propósito o los pelos amarillos, que no rubios. Algo me hace interferencia, ruido. No sé si es prejuicio mío -que puede ser, sin dudas-; no sé si es juicio de valor, pero este crossover me suena tremendo de falso, de caricaturesco. Pero caricaturas feas, sin gracia.

1 comentario:

Mariana dijo...

De menos a más podría estar motivado por vergüenza, miedo al rechazo, ganas de pertenecer, qué se yo pero de más a menos es porque es "cool", si esos chicos llegaran a no tener alguna vez, de verdad, se pegan un tiro.