Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

3 de enero de 2013

Vértigo

Hay gente que disfruta cuando siente que la adrenalina le invade el cuerpo. Personas a las que la velocidad, el riesgo físico. Yo sé que me encantaría tirarme en paracaídas tanto como sé que moriría antes de tocar el suelo.
Por ejemplo: sólo viendo a alguien hacer bungee jumping aunque sea en TV me produce vértigo. Aunque sé que si hubiese terminado en tragedia es probable que no lo estuvieran mostrando, lo mismo: no me divierto.

Quizá sea la constatación de la fragilidad de la vida o simple cobardía. Pero algo como sentido de supervivencia me hace sentir que eso no es para mí, que me hace mal.
Desearía que ese sentido, esa intuición se ampliara a tantos otras cosas...

No hay comentarios: