Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

20 de enero de 2013

En un tiempo

Mamá me cuenta que papá, cada noche, ve Bonanza, no sé en qué canal de cable. Programas viejísimos, dice. Es cierto: yo recuerdo, más de 36 años atrás, que mi abuelo lo veía: los Cartwright, el mapa que se quema al comienzo, los caballos, el rancho... Los conoce de memoria.

Ella no lo confiesa, pero también ve novelas de hace varios años atrás: a la tarde pone Volver, un canal de repeticiones de cosas nacionales. Y vuelve a mirar a los galanes de ayer que hoy hacen de abuelos. Se ríe a carcajadas de las tramas ridículas y advierte, en voz alta, a la protagonista de los ardides de "la otra".

Justo cuando iba a reírme de ellos se me vino esta imagen: yo, en 30 años, viendo por enésima vez Friends o The Big Bang theory, repitiendo diálogos y esperando el remate del gag conocidísimo.
Espejos.

1 comentario:

Vale Marsans dijo...

Ova y Pablo, el hermano, se conocen de memoria todos los capítulos de Los 3 Chiflados, y les han pasado esta afinidad a sus respectivos hijos. Es muy gracioso verlos a todos viendo el programa, anticipandose al gag y cagarse de risa todos al unisono, justo cuando eso ocurre!!