Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

6 de julio de 2010

I'm loving it (contraimperialismo barato pero lindo)

Me vino a la memoria una escena de varios años atrás y quise escribirla, para no perderla:


Estábamos con mi hermana, Facu, que tendría dos, tres años, no más, en McDonald's. Veníamos de la clínica pero no me acuerdo por qué.
Entra un chiquito a pedir. Viene a nuestra mesa. Me voy con él a comprar algo y mientras hacemos la cola, siento que me tocan de atrás. Era Fa que traía la mitad de su hamburguesa para compartirla. Respirando hondo, recibo el pedido, vuelvo con todos a la mesa, y comenzamos a charlar.
Viene uno de los empleados, a ver si el nene molestaba: Está con nosotros,respuesta inmediata...
Charlamos un rato más. Vemos que no termina la comida.
-¿No tenés más hambre?
-No, le guardo un poco a mi hermana que está afuera.


Ay...
Algo del reino pasó cerca. Facu nos lo mostró.

2 comentarios:

Vale Marsans dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyiiiii!! se me estrujó el alma. Gracias por contarla.

Cariños
Vale

Pablete dijo...

De nada. Estoy desde hace unos días con el tema de la "mesa" que se comparte.
Lo pienso desde las prácticas del maestro: con qué personas hacía comunión de mesa, las acusaciones por esto, etc...
Il faut (es necesario, hace falta) compartir más mesas, muchas.