Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

24 de julio de 2010

Esperando a Godot

                                                  Se rompió el tanque de agua. Misión imposible:
  • conseguir un plomero de un día para otro. 
  • que venga cuando dijo.
  • esperar que traigan el tanque desde el negocio de sanitarios.
  • que vuelva el plomero y lo coloque.
Toda la mañana del viernes y parte de la tarde se me fue en la espera. Traduje unas cosas que me habían pedido, jugué vía e-mail con Mariana, leí para un artículo que estoy escribiendo... Es terrible, pero no pude terminar de disfrutar de nada de eso por estar con la música de fondo de mi cerebro que me decía: Te vas a quedar sin agua, el tipo no viene, estás perdiendo tiempo...Podrías estar haciendo...

Volví a pensar lo difícil que es estar presente plenamente en el momento presente. Intenté consolarme pensando en tantos que no tienen opción. Busqué algún sentido a este tiempo muerto que se me regaló.

Nada me consoló del todo. Sentí que otro me robó un día.

1 comentario:

Mariana dijo...

Ah es horrible perder un día esperando a alguien o a que pase algo y no poder lo que queres pero bueno, a veces, no queda otra.
Gracias por jugar, estuvo divertido :)