Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

29 de agosto de 2011

Harry Postre

Me da pena decirlo, pero ya bien entrado el siglo XXI -ese siglo que soñábamos pleno de ciencia y técnica-, recrudece el oscurantismo. No, paren, no me he unido a los Iluminattii o alguna secta similar. Sin embargo, constato cotidianamente que las personas tienen (¿tenemos?) un costado mágico, pseudoreligioso difícil de erradicar.

¿El nene se despierta llorando?: ve "cosas".
¿El perro le ladra a la nada?: hay espíritus.
¿Busco trabajo?: prendo dos velas blancas a San Pistón del Arco.
¿Me va mal en la pareja?: me hicieron un daño por celos.

Es más fácil dejarse arrastrar por fuerzas ocultas, inmanejables, raras, que hacerse cargo, crecer, madurar.
Calmar al nene y preguntarle qué le pasa.
Admitir que el perro tiene un oído más sensible.
Gastar suela recorriendo los clasificados.
Ver que esta relación no da para más.

Preferimos hechizos. Ay.

2 comentarios:

Mariana dijo...

Es que si nadie tiene la culpa, algo la tiene que tener... yo nunca

Mariana dijo...

Me faltó el (?) al final. Pasó un espíritu y me olvidé.