Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

20 de agosto de 2011

Cornisas

Decía Javi:
 ...a veces me pasa que cuando me cruzo con este tipo de personajes me da una mezcla de ternura con tristeza y me imagino cual habrá sido el camino que tuvieron que recorrer para quedar "tocaditos", "borrachines", "homeless" etc, etc, etc...

Eso lo decía, claro, luego de reírse de mis encuentros de estos días, como corresponde.

Igual le decía que las personas "normales y sanas" lo son/somos hasta que dejamos de serlo. La locura, los desequilibrios, las adicciones, la repentina desgracia, están siempre a la vuelta de la esquina. Es decir: sólo con ser humano y vivir, podemos encontrarnos con ellas, incluso en la propia carne.

Podemos poner los medios como para alejar o evitarlo, lo mismo que cuando nos preocupamos por cuidar nuestra salud "corporal"; pero no ser tan omnipotentes como para creer que no nos pasará nada, nunca, porque somos unos capos.

Es lo mismo que probablemente pensaran el adicto, el homeless, el loquito. 
Antes, claro.

No hay comentarios: