Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

19 de diciembre de 2010

Belleza a la vuelta ll

"Lo maravilloso de la convivencia de lo bello y lo feo... Aunque me parece que es más fácil tolerar la convivencia de la dualidad estética en la naturaleza que en las personas...no?". Comentaba Vale en la entrada de ayer. 

Claro, Vale (hago como que dialogo con vos, pero es conmigo, con vos, con otros/as). Lo pensé mucho por ese lado, sacando las fotos, pensando, escribiendo... Lo pensé y lo pienso, le doy vueltas, lo miro, lo giro.

Me sale -¿como excusa?- distinguir fealdades: las hay algunas peores, más feas, que otras, sobre todo porque el ser humano puede elegir afear-se: es capaz de elegir lo malo/feo y me acuerdo de otra entrada: http://robertotelopidoporfavor.blogspot.com/2010/02/la-belleza-salvara-al-mundo-ii.html.

Agrego, quizás, que la "basura" del ser humano puede ser evitada: así como podemos no tirar los papeles al suelo, también podemos evitar otras cuestiones que basurean, que afean. Hay -muchas veces- responsabilidad en la basura que producimos. Eso es lo que me causa (¿nos causa?) más rechazo. Suelen ser fealdades personales, que en algún punto comenzaron eligiéndose... No sé, sigo girando en el tema.

1 comentario:

Pablete dijo...

Pego comentario de Vale:

Ahi estamos entre dualidades otra vez... entre lo que somos por voluntad y lo que somos por circunstancias, no? Quise dejarlo en el Blog pero no pude... with no wi-fi so dificult sometimes!!"