Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

23 de diciembre de 2010

Alto contraste


Volvía del odontólogo el lunes por la mañana calurosa pero aún no agobiante. No andaba la línea D del subte y tuve que cambiar el recorrido. Tomé un colectivo hasta Barrancas de Belgrano, con la idea de combinar ahí con el tren.

Por Barrancas pasan cientos de colectivos y varios más salen de ahí. Si bien no ando habitualmente por ese lugar de Belgrano, tampoco me resulta ajeno. Veo una Santa Rita en flor, al lado de una antena satelital, y saco la cámara, porque me parece que merece un par de fotos. Busco en encuadre, me muevo rodeando una pila de basura medio hedionda, encuadro, saco.

La basura se mueve. Debajo, entre cartones propios y basura que se fue sumando gracias a los transeúntes, había una persona. Y no es cuento.

3 comentarios:

Thiago. dijo...

No sé si notaste, también, que esa terraza está llena de basura también.

Je.

Pablete dijo...

¡Sí, claro, son los cajones del bar de abajo!. Quiero pedirle a la señora del edificio de atrás que me deje mirar desde su balcón, pero no creo que se cope...

Thiago. dijo...

Por mi zona hay mucha gente que caratula de posibles habitantes de Stars Hollow.