Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

4 de diciembre de 2010

Puros cuentos

-Tengo que escribir un cuento, disparó Loli, que está terminando su primer grado.
-¿Sobre qué?
-Lo que yo quiera. Voy a escribir de un programa que yo veo.

Empezó a escribir, me contaba, iba preguntando por la c o s, v o b... Un triunfo cada frase. Me divertía molestándola y proponiéndole otras posibilidades, otros desenlaces. Le costaba entender que los mismos protagonistas pudiesen hacer otras historias, pero entendía el juego.
Pensaba yo, luego: cuántos adultos sufren de algo parecido, del "monorelato", sin posibilidad o voluntad de otras posibilidades, otras miradas, otro final. 
Por eso, la Cenicienta sigue fregando pisos, esperamos que algún genio nos conceda deseos, o que aparezca el príncipe o la princesa que nos vuele la cabeza.... 

No, che, son puros cuentos.

2 comentarios:

Mariana dijo...

jaja divina ... son así, los chicos y algunos no tan chicos

Pablete dijo...

Claro! los chicos, OK, pero los no tan chicos... ay!