Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

17 de septiembre de 2010

Step by step

Vine de terapia con sueño, y faltaba aún mucho de la tarde. Aparecían ahí lo que mencionaba ayer de los lugares comunes, falsas seguridades, o lo que sea. Tienen que ver, claro, con lo que sin saber, posteaba antes de  ayer, lo de "no te hagas problema".

Trataba de explicar-le-me al doc eso, que me jode. Que no me parece bueno ni honesto. Me colgué con la posibilidad de convivir con las incertidumbres antes que con las respuestas armadas, pequeñas, de frases hechas.

Me parece que es más honesto, más humano, más peregrino. Si puedo asumir-me siendo, estando, haciendo-me, me banco el proceso, lo que está pero no, lo que no está pero sí. 
Al fin, hay unas pocas claridades. Están buenas y van alcanzando como para el camino diario.

No hay comentarios: