Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

4 de septiembre de 2010

Ay, carajito...

Termina una semana más. Con un par de cosas que tiran un poco para abajo; que son esas que no son nuestras, mías, pero que no dejan de ser propias. Con esa cosa como de impotencia ante el mal que se filtra y está cerca.

Un chico (un nene de 16 años) está acusado de matar a otro de la misma edad. Lo terrible, quien está acusado es exalumno de nuestro apoyo escolar.

Otra: en casa, abajo, de los salones de uso común, robaron unas computadoras -viejitas pero que andaban, una con mesa, incluso- que nos habían donado para los chicos. Robaron con llave, es decir... alguien conocido. Más de 40 personas tienen esa llave.

Obvio que no hay proporción entre ambos hechos; pero ambos son igualmente violentos, cuestionadores, desestabilizantes: ¿quién es tan mierda como para robar en su propia casa?; ¿cómo puede ser que tan chicos ya la vida no valga?; ¿qué estamos haciendo?.

Ah, y por favor, son preguntas al aire, retóricas. No me den respuestas armadas ni hagan juicios que no pido... Comparto, no más.

2 comentarios:

Mariana dijo...

Te quedaste corto con el insulto del título. Besos y que se solucione / mejore / arregle / encuentre o pase lo que sea que sea

Pablete dijo...

¡Gracias, Nena Magnética!