Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

23 de septiembre de 2010

El oscuro pasajero

Ya alguna vez hablé (escribí) acerca de Dexter . Me gusta mucho la serie y estoy, ya lo dije, esperando la 5ª temporada con mucha, mucha impaciencia. Para darse una idea de qué va la serie y este post, pasen antes por el link: http://robertotelopidoporfavor.blogspot.com/2010/03/guilty-pleasure.html..


A veces me pasa que charlando con alguien me miran medio mal cuando alabo a este tipo de personajes, esos que nos ponen en contacto con monstruos muy verdaderos, monstruos que conviven en nuestro interior.
    -¿Cómo podés decir eso? 
 -¡Qué horror!... 
    -Ni pensarlo. Jamás haría algo así.


¿Tan difícil es admitir que "somos muchos a la vez"?: Dexter, madre Teresa, Hitler, Gandhi, Videla, y tantos otros que nos habitan. Si no los escuchamos -a los monstruos lindos y a los feos-, si no los miramos, si no nos hacemos sus amigos, capaz que toman el control ellos.


Creo que muchas personas les tienen tanto miedo que ni los miran. Hasta que les toman la casa. Tarde, ya.

2 comentarios:

Mariana dijo...

El bueno, bueno, re bueno y el malo, malo, re malo son personajes de telenovela de la 3 de la tarde. En la vida real, nos (los mortales), somos más complejos: buenos, malos, re buenos, no tan buenos, re malos, no tan malo, Suiza :P

Pablete dijo...

Claro, pero está mejor verlos en la tele que en uno. Y si se te ocurre decir que están, oh!!!, qué horror!!! (con cara de vieja pacata, arrugando la nariz y la boca, mientras con la mano abierta exorciza el espacio entre ella y vos)