Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

15 de septiembre de 2010

Antojos

                          Buenos Aires está empapelada: 
quien no haya probado los Kesbun, que de ellos se trata, no sabe lo que se pierde: una galletita de queso sublime, medio arenosa, sabrosa, única...

Pilar dice que las encontró en el súper chino, cerca de su casa; los de acá cerca, no la tienen. Y LAS QUIERO YA.

Como por donde vivo no se conseguían, aproveché mi excursión a Capital del lunes para buscarlas. Varios quioscos dan cuenta de mis ganas por recobrar ese sabor. Nada. Un supermercado Día...nada; un Carrefour, nada... Caminé bajo la lluvia y con frío, todo por unas Kesbun. Nada.

NECESITO Kesbun, quiero ese sabor, quiero llenarme la boca de esas galletitas sabrosísimas. Quiero viajar a mis cinco, seis años, cuando las descubrí en el almacén de Nelly y Carlitos, a una cuadra de lo de los viejos. Quiero volver (sólo por esto) a la colonia de vacaciones donde mamá me mandaba pese a mi oposición "porque te va a hacer bien" -aún hoy espero ese supuesto bien-. Quiero recuperar, aunque sea en un par de mordiscos, algo de esa inocencia y sentir que todo está muy bien.
Aunque dure lo que un paquetito.

6 comentarios:

penelope134 dijo...

¡Ay, ay, ay!
Quise mandarte un par de paquetes el otro día, pero por casa tampoco hay, hasta ahora sólo las encontré en un super a la vuelta del trabajo. (Si no fuera que hay fotos que lo atestiguan, ante la falta de Kes-Bun en cualquier otro lugar donde las busques, juraría que lo soñé!)
Hoy me doy otra vuelta por el super en cuestión. Si tienen, me agencio algunos paquetes, y si venís el lunes para el centro y podés darte una vueltita 5' por la puerta de mi laburo, te vas con por lo menos un paquetito.

Mariana dijo...

No las recuerdo pero leer lo que pusiste me dieron ganas !

Que vuelva el Nussini (así se escribía). Milka, ¡por favor!

penelope134 dijo...

Ya que estamos, voto también por el regreso de las galletitas Ondinas (eran las hermanitas de las Lincoln, pero más ricas).

Pablete dijo...

¡¡Nusinni!!, claro.
Ondinas: ¿no tratabas de morderlas siguiendo las onditas?. Eran más "suaves" que las Lincoln.

penelope134 dijo...

¡Claro que sí! Había que seguir las rayitas. Y sí, las Ondinas eran más suaves (y más ricas, en mi humilde opinión) que las Lincoln.

Unknown dijo...

El domingo te llevo, acá en la puerta venden!! Fer y yo las vimos y nos AVALANZAMOS!!! los chicos me pedían y no les podía dar porque hicieron paquetes muuuy chiquitos! Pero ojo, yo tengo muchos años menos que vos!!