Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

2 de marzo de 2013

No da lo mismo

Facu y su abuela charlaban del Barça que había perdido los últimos dos partidos. Más allá del asombro que me causó que mi madre tuviera ese dato, me gustó lo que siguió:

-¿Viste, nene, que Maradona dijo que es mejor que Messi?
-Sí, abuela. Yo creo que fue mejor jugador él.
-Jugador puede ser, pero como persona...-intervengo-.
-Ni hablar, tío; despreciable. No coordina dos ideas y se creyó que es dios; pero un capo en la cancha.

Me alegró tanto que pudiese discernir entre entre ambos aspectos. Solemos endiosar o demonizar en bloque. Que un pibe pueda distinguir, da aire. Que se dé cuenta que tener hijos y no hacerse cargo es de macho decadente, da esperanza. Que intuya que la bonhomía vale, es muy bueno.

Ojalá aprendamos.

No hay comentarios: