Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

16 de marzo de 2013

Abisal

Siempre lo sostuve y la ciencia me da la razón -¡pobre ciencia!-: los varones vemos menos colores que las mujeres (http://sinanestesia.com/los-hombres-ven-menos-colores-que-las-mujeres/). Lo que no significa que no podamos todos, unas y otros, percibir matices: y no me refiero a los colores.

Pero, si por caso, soy daltónico, verde es una palabra que encierra un color, que define la coloración del césped, pero ¿será que lo percibo verde, como alguien que no es daltónico?
O si quiero pedirle consejo a alguien sobre cómo combinar la ropa (me acuerdo de mi viejo siendo retado por mamá), mejor que no le pregunte al daltónico. Aunque sí le puedo preguntar por un perfume, ponele.

Digo: cada quien puede opinar de lo que quiera, como quiera. Ahora: de la opinión al saber hay abismos.
Eso lo sé.

No hay comentarios: