Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

8 de marzo de 2013

Ni flores ni bombones

La feminización propuesta por los productos de consumo más que publicidad -o además de publicidad- son una propaganda descarada.

Propaganda porque propagan, siguen esparciendo, fijando, justificando, eternizando una mujer que es feliz porque puede desengrasar los platos, porque un shampoo le revive el pelo, porque las toallas tienen alas, porque los nenes comen lo que ella (ni siquiera) cocina porque no tiene tiempo.

Cada día me molestan más estas cosas. Cada día me molesta más que no nos molesten porque ni las notamos.

Celebro a las mujeres, mis madres, mis hermanas, mis abuelas, mis compañeras, mis hijas, mis co-laboradoras, mis prójimas, mis iguales. 

No hay comentarios: