Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

29 de marzo de 2013

Ando todavía

Hay quienes regresan al barrio que los vio crecer. Se reecuentran con algo como sus raíces. Recorren calles viendo lugares ocupados por lugares nuevos -palimpestos arquitectónicos, me suena la voz de Dr. Mariana-. Espacios que permanecen pero como soporte de la memoria del pasado y al mismo tiempo como lienzo de historias nuevas.

Como mis padres siguen viviendo donde me crié y los visito habitualmente no tengo esa nostalgia (de esa me salvé). Los paisajes en los que me busco suelen tener que ver con alguna canción que me expresó, algún texto subrayado hace años y que me asombra lo cercano o lejano que me encuentra.

Estos días volví a escuchar (primero en la memoria, luego en el mp3) Tocando fondo. No porque sienta que toco fondo, no ahora al menos, sino por una letra maravillosa y una música que acompaña. Acá la comparto: escuchen, disfruten, gocen.

Tocando Fondo.

Y unas perlitas:
 Me declaro imperfecto
pateando la sombrilla.
Prefiero ser abierto
a pasearme anunciando
que soy la maravilla.

No hay comentarios: