Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

25 de marzo de 2013

Como niños

El sábado tenía la tarde libre de las tareas habituales. Aproveché y fui a visitar a mi sobrina y sus hijas. Se separó hace poco de su pareja. Una situación bastante compleja y dura. Ahora está viviendo provisoriamente -¿cuánto?- en casa de sus padres. Compré unas galletitas, una leche chocolatada y allá fui a tomar la leche como cuando éramos chicos.

Las niñas tienen año y medio una, seis la otra. No dejo de sentir que me son un poco extrañas. No nos vemos tan seguido. La mayor, claro, me registra un poco más. Con la pequeña, recién esa tarde pudimos interactuar un poco sin que llorase a los gritos.

¿Qué hicimos? Comimos galletitas, dibujamos (Celeste me levanta el ánimo porque le parece que dibujo muy lindo; yo dibujaba lo que ella pedía y luego pintaba). También hicimos una ronda y cantamos un poco. Con la madre, orgullosa, repasamos el cuaderno de Cele, que empezó primer grado.

No hicimos nada. Nada más que tejer lindas memorias.

No hay comentarios: