Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

2 de noviembre de 2010

The truth is out there

Primero que nada: si no tenés capacidad para la ironía, no leas, capaz te enojás y no es la idea. Ahora, advertido/a, si querés, seguí.

Así como hay quienes sostienen teorías conspirativas de varias clases, desde alienígenas entre nosotros que suplantan a los líderes mundiales a mensajes cifrados en las canciones de Piñón Fijo, yo tengo la mía: los imbéciles están complotados y dominarán el mundo.

Un malvado, un perverso, es detectable, se lo puede enfrentar, desenmascarar, podemos, al menos, pelear. Con los imbéciles no: no saben, siquiera, que lo son. Y se ubican estratégicamente en lugares insospechados sin que nadie los detenga, porque, pobres, son imbéciles.

Despiertan compasión, lo saben y se aprovechan. Van reptando en la vida, escalando, apareciendo en todos y cada uno de los espacios: TV, gobiernos, partidos políticos, iglesias, escuelas. De pronto te los cruzás y no podés creer cómo alguien que no coordina dos silogismos, llegó a donde está.

Y, lo que es aún más peligroso, es que contagian, porque con su seráfica mirada, nos hacen creer que llegaron al Nirvana y algo de envidia producen. Ahí ya estás en problemas, sabelo.

1 comentario:

Javier dijo...

jeje no podría estar más de acuerdo...tengo una lista inmensa de esta especie.
Es tal cual, prefiero al malo que al idiota.