Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

6 de febrero de 2014

Un día más

Estoy cansado después de un día largo de encuentros y festejos.
  • Con mis padres, hermana menor, sobrinos, sobrinas nietas.
  • Con amigos de añares.
  • Con Ro, con quien compartimos fecha de cumple.
  • Con algunos del barrio con quienes me crucé.
  • Con varios llamados que alegran.
  • Con mensajes que me emocionaron -las huellas que dejamos en las vidas de otros y viceversa-
  • Con mensajes al muro de FB que intenté responder uno por uno.
  • Con regalitos, que son como mimos y mimos que son regalos.
  • Con la certeza de lo bueno.

También
  • Con la noticia de dos días de duelo nacional por la muerte en servicio de 9 bomberos.
  • Con la certeza que puedo dar/me más.
  • Con el desafío de no achancharme.
  • Con los desencuentros de siempre y otros nuevos.
  • Con la desproporción entre el don y lo no merecido.
  • Con ruido y calor.
Con una lluvia reparadora. Real y metafórica.

No hay comentarios: