Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

29 de enero de 2014

La coherencia ante todo. Not.

¿A vos te parece que X puede haber dicho tal cosa?, le pregunto yo -varios más también- a una persona querida y conocida que postea en Facebook un supuesto comentario de un actor.

Leyéndolo, no necesitaba pasar del tercer renglón para saber que era un apócrifo, de tantos que circulan con denuncias, declaraciones grandilocuentes, exposiciones de datos y hechos inverificables.  

La respuesta fue: Me lo mandaron y simplemente estaba de acuerdo y lo publiqué, la verdad es que no se si XX lo dijo pero me gustó.

Es decir: importa más lo que me gusta -porque me dice, me refleja, me escuda- que la verdad de lo que digo y transmito, por más que transmita que no está bueno mentir, robar, o lo que sea.
Así estamos.

No hay comentarios: