Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

14 de abril de 2012

Regla de tres no tan simple

En el terreno de las hipótesis y mientras no pase nada raro, tenemos y mantenemos nuestros principios éticos y morales: somos tan honestos como nos lo proponemos y tan deshonestos como nos lo permitimos. No robamos ni matamos y mentimos sólo lo imprescindible.

¿Pero qué pasa cuando se nos corren los horizontes o los límites nos aprietan?. ¿Cuándo lo insólito se cruza y tambalean los principios-que-rigen-todo-nuestro-sistema?.

Lo poco que pude ver es que a más rigidez en los principios y mayor armazón de reglas, más vergonzoso es lo pronto que se desmoronan las cosas.
Uno o dos puntos en el horizonte alcanzan. Me alcanzan por ahora.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

..entonces reconoces que me alcanzan .. por ahora!! dejate de joder y mira tu vida, sambullida en limpieza de tu propia alma, mi marido me ADORA Y YO LO AMO (el sabe.. que al fin.. me enamore de su bondad y la INTELIGENCIA UNICA QUE NO EXISTE EN NINGUN HOMBRE QUE CRUCE HASTA AHORA) INTELIGENCIA.. raro para ustedes no????????????

Pablete dijo...

¿Sabés qué? La verdad, es que estás bastante mal si creés que hay algún tipo de agresión acá o de pretendida limpieza de alma.
Si no entendés, es problema tuyo, evidentemente. Aprovechá que tu marido te ama y que es inteligente y quedate con él, que seguro te hace bien, como se nota.
Besos y buena vida.

Vale Marsans dijo...

nonima/Vero:
Vos decís que "al fin te enamoraste de su bondad y su inteligencia" eso quiere decir que durante un tiempo estuviste con él sin amarlo ya que su inteligencia y bondad no deben haber sido tan evidentes o tu capacidad de percibirlas no fueron tan sagaces, por lo menos en un primer momento, como tampoco lo son ahora para leer si que te pongas de culo. Lo que nos queda es que has estado con tu marida sin amarlo, eso es MENTIR... la cosa es que a él le alcance... y si es así tal vez su inteligencia emocional, por lo menos, no sea tanta ya que se conforma con vos...
Y sacando a tu marido del medio me inclino por la 2da opción. Tenes una gran incapacidad, linda!
YO, de anónima no tengo nada!!

Javi dijo...

Muñeca, me parece que le estás pifiando al blog que estás leyendo, creo que desperdicias tu tiempo y el de todos agrediendo(?) sin razón con fundamentos y datos que solo vos entendés, te sugiero que uses tu inteligencia para leer otra cosa que te sea mas provechosa

Ali dijo...

Hola Anónima qué bueno que tu marido te ame y vos a él.
Ahora no puedo encontrar la inteligente relación de eso con tus intentos de ???? ¿ Qué buscás?
Sería bueno que leas la recomendación que vos misma diste en tu primera aparición.Es bueno dedicarse a ver,evaluar, mejorar una misma en lugar de querer ( ni hablemos de tu metodología) juzgar al resto.
Igual , me queda la duda si no estás leyendo otra cosa o algo.....qué te vaya bien con tus puntos en el horizonte.Ali

Pablete dijo...

Listo, ya faltaste bastante el respeto. Y eso sí que no quiero permitírtelo. Nadie merece tus insultos, ni vos misma.