Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

18 de abril de 2012

Melódico

Las variedad de voces en un coro hacen a la belleza: tenores, sopranos, mezzos, bajos. Cada quien en su cuerda contribuye a la melodía. Alguna vez que he cantado en coro me gustaba callarme y dejar que los sonidos de los demás me envolvieran. Si no callaba, mi propia voz me impedía escuchar bien las voces ajenas.

Para poder cantar con otros, en la misma o en otra cuerda, es fundamental afinar el oído, respetar el tono ajeno, modular el volumen, respetar los silencios, las entradas, dejarme enseñar por quien sabe mi parte y poder enseñarla a otro, teniendo en la cabeza, también, la cuerda de los demás.

Pero claro, eso es un coro, no la humanidad. Pena, sí.

1 comentario:

Vale Marsans dijo...

uh! cantar en un coro...
cantar en un coro es ser uno solo en función de un todo, no hay vedettes solo parte! hay que ser muy solidario para que el que lleva la melodía se luzca... cada cuerda cuando canta es una partecita del la melodía, es el arte compartido, es es es LO MAS!!