Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

2 de diciembre de 2011

Un cacho, apenas

Algo que intento, trato, busco, es no generalizar; evitar los todos, siempre, nunca, jamás, nada, nadie. Cuando me hago consciente de que estoy por usarlos, cambio por un muchas veces, a veces, algunos, alguien, como para delimitar la inmensidad.

Porque todos es casi lo mismo que nadie: todos son responsables=nadie se hace cargo.
Siempre y nunca, son lo mismo: siempre te quejás=nunca estás conforme.
Jamás y nada tan absolutos que son soberbios.

Para bien o para mal, siempre -casi siempre, en verdad- hay excepciones honrosas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

=)

Anónimo dijo...

Perdón, salió solo la carita porque apreté el enter sin querer:

Totalmente cierto en mi caso; tengo la generalización fácil...luego lo remedio, pero que mal que de una me salga hacerlo...

Phoebe