Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

14 de abril de 2011

Ponele que no...

Ok, lo admito: me hinché. Capaz que en un rato se me pasa, pero prefiero esperar a que suceda eso y a la vez no perder el subidón de inspiración que me produce la bronca.

Me jode y mucho que quien no sabe, opine; me jode más aún que quien no sabe, opine y juzgue; aún más me jode que quien no sabe opine, juzgue y condene. Pero lo que más me jode es que quien no sabe opine, juzgue, condene y haga lo mismo sobre lo que opina, juzga y condena.

Si no quieren pasar irremediablemente a la lista nefanda, saben cómo hacerlo.
Y no soy yo esta vez.

2 comentarios:

Javier dijo...

ya se te pasoó??? Don Pablo enojado es un torbellino!!!! aunque con mucha razón.No es la 1ª vez que expresas molestia por este tipo de acciones, y la verdad 100 % de acuerdo

Pablete dijo...

Vos cuidate: te tengo fichado.