Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

25 de abril de 2011

Otoño, al fin

Sí, ya puedo usar algún sweater, puse en la cama la frazadita y tengo que ponerme medias.

¡Cómo me gustan los primeros fríos!. Esos que te agarran medio desprevenido; que te hacen dudar a la mañana, que te dan ganas de ponerte al sol para calentarte con esa suavidad del solcito tibio de estos días.

Un cielo más limpio, más azul que en verano.Alguien me contó una vez por qué era, pero la verdad que no me acuerdo. Lo que sí, es más azul, seguro.

Un plus: los árboles, los colores, las hojas -aunque Puppy y otros reniegan de las hojas, claro-.
El crash cuando las pisás, el asombro de alguna especialmente bella.

Las noches que piden una sopita como para calentar los adentros.
Me encanta.

3 comentarios:

Thiago. dijo...

Siiiiii, pensaba exactamente lo mismo, ya van 3 noches que duermo con frazadas, soy feliz; falta que se mueran todos los malditos mosquitos y estoy hecho.

Cot Castells dijo...

Si, totalmente! los cielos son mas azules.. y si bien no tengo nada de conocimiento en la materia, creo que tiene que ver con una cuestión de dispersión de rayos en función de la humedad que hay en la atmósfera. Podría ser algo así: menos calor, menos humedad, menor evaporación, menor dispersión de rayos, mayor intensidad en el color.
Qué linda estación!

Pablete dijo...

Explicación "fotográfica", Cot: menos dispersión de rayos... Eso te vende. Igual, es genial.

Y sí, Thiago, faltan los mosquitos... A por ellos, dirían en España.