Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

28 de marzo de 2011

Jet lag

Fin de semana con feriado puente: del jueves al domingo.

Jueves salida "al campo", viernes de limpieza y orden, sábado y domingo de rutina y trabajo. Pero con la tremenda sensación de estar en el momento o día errado. Es decir: despertar a la madrugada del viernes con la impresión de haberme olvidado de algo; estar convencido -varias veces en el día- que el sábado era domingo; equivocarme en el día de casamiento de una amiga.

Hoy, que es lunes, creo, tengo ganas que sea feriado como para poder ordenar un poco el desorden que me quedó en la cabeza. Pero hay que seguir. Alguien que me resetee, por favor...

4 comentarios:

Javier dijo...

Paul, debo confesarte que el sábado en cierto momento me causó gracia el despiste que tenías, pero tranqui, no hay nada que una semana rutinaria no encause...

Pablete dijo...

Y sigo sin recordar qué buscaba...
Decí que por suerte suele haber quienes me orienten un poco, que si no... Por cierto: ¡qué lindo poder estar con uds en ese momento!.

Mariana dijo...

Jueves Pilar. Viernes 100% fiaca, lindo. Sábado fue domingo. Domingo fue más domingo todavía. Never ending.

CB dijo...

Estar en el trabajo después de 3 semanas de haber vivido inumerables situaciones asombrosas, no tiene precio.
Levantarme con la sensación de que no quiero trabajar más, tampoco.
Regateo mi vida como los musulmanes en la Plaza de Marrakech.
A bientot.