Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

17 de marzo de 2011

Infinitudes

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. (Albert Einstein)



Lo reconozco, lo admito, me hago cargo: no soporto la estupidez. Me resulta terriblemente ¿violenta?. No hablo de incapacidades, de discapacidades, de equivocaciones. No. Hablo de las personas que en algún punto eligen pensar menos, saber menos, hacer menos. Total... otros saben, hacen, piensan.

No digo que todos tengamos que saber todo. De hecho, mi cerebro no tiene la parte de las ciencias exactas. Pero sí creo que tenemos que saber cada quien su métier,  cuidar el pedacito de tarea que le toca. Comprender que la capacidad o incapacidad repercute en la familia humana.

Compruebo: hay quienes hacen de la estupidez su métier. Jodan a quien jodan. 

3 comentarios:

Mariana dijo...

Tenés una forma de plantear las cosas, te admiro. Yo la verdad hubiera dicho "idiotas, los odio" y listo. Esa es toda mi capacidad. Mi métier jaja

Marcela Grosso dijo...

Comparto 100% ... Expresas lo que siento de manera prolija y correcta (algo que yo no hubiera podido lograr)

Pablete dijo...

Ojo, escrito me sale bien, por ahí... "Ao vivo", ni a palos.