Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

6 de mayo de 2012

La loca de m*erda

Apareció hace unos posts y divaga en cada comentario que hace. Pasa de la agresión a la paranoia. Alguna palabra le dispara algo y comienza su delirio. Habla de gente que sólo ella (dice ser mujer) conoce y que le hacen la vida imposible. Habla de sus ¿experiencias?.

Un poco me cansó -sí, si leés esta vez hablo de vos-. Me cansó porque me recuerda a tantas personas que no quieren/pueden/saben mirar, escuchar, leer, ver más allá de su ombligo, en el cual gira el mundo. Me cansó a tal punto que le avisé que, si sigue divagando, le borraré los comentarios.

Obviamente esta persona está no muy bien. Pero me recuerda a tantos que, sin llegar a estos bordes, los rozan.

2 comentarios:

Javi dijo...

Ya está, lo consiguió, te hizo calentar Pablete. Perdón pero no deja de sacarme una sonrisa imaginarme tu cara de hinchado las P.. cuando aparece esta anónimo mandando fruta en los comentarios....

Pablete dijo...

¡Reíte, pibe, de mí!. En realidad lo que me hincha es que, de algún modo, me recuerda a tantas otras personas menos patológicas pero iguales al momento de no poder "decirse" o dialogar...