Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

16 de mayo de 2012

Abundan los animales

Un parlamentario griego de un partido neo nazi, negó el Holocausto (http://www.lanacion.com.ar/1473405-nego-el-holocausto-el-jefe-del-partido-neonazi-que-llego-al-parlamento-griego). Copio un párrafo porque es digno de leerse:

"¿Auschwitz, qué Auschwitz? Yo no he ido. ¿Qué ocurrió allí? ¿Usted estaba allí?", le preguntó Nikos Mihaloliakos, según el video de una emisión difundida por la cadena privada Mega. "No hubo ni hornos, ni cámaras de gas, es una mentira", agregó el dirigente. También dijo haber "leído muchos libros que ponen en duda la cifra de seis millones de judíos" exterminados por los nazis.


Ok. Yo no estuve en la Pinta: ¿habrá llegado Colón a América?
Los desaparecidos en Argentina pueden ser 29.999 0 30.001, pero eso no hace que sea mentira hablar de 30.000.
Yo no estuve en Galilea en el 30 dC, pero creo en Jesús.

Digo... a este señor le resulta más cómodo negar la historia que asumir su -odiosa- posición, parece.
Y Grecia, dicen, es cuna de la democracia y de la civilización occidental.
A los botes, que nos tapa el agua.
Espero no estar tan cerca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanta razon tenes Roberto! me encanto este post. Unica la redaccion y la descripcion del negacionismo, donde se vive en estado de gracia permanente! (siempre los culpables sueltos y son tan revisionistas que terminan por ser las victimas.. siendo que son los verdugos y verduleros de fruta tan podrida). Gracias por el post.

Javi dijo...

Paul, del todo de acuerdo que idiotas los hay en todas partes y que reivindican las cosas mas insólitas. Creo que Grecia es un ejemplo a mirar en muchas cosas, se ve que este no entendió nada.