Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

29 de octubre de 2011

Como drogado, ponele

En un momento de la madrugada soñé que me pegaban en la espalda, en la cintura, en los hombros. Me desperté al rato, tapado hasta la nariz, en posición fetal, y con frío. Obviamente, estaba con fiebre. Encima, no tenía ni una aspirina -lo malo de tomar antidepresivos y esas cosas, es que me olvido de los remedios "normales"-.

Intenté dormir inútilmente; leí un poco sin saber qué tenía adelante, hasta que se hicieron las 7,30 y llamé a una amiga que vive cerca para que, antes de ir a trabajar, me comprase unos ibuprofenos. Los trajo y pasé, de la cama al sofá -incómodo, chiquito-. Prendí la estufa y la tv. ¿Qué pasó luego?. Ni idea, fui y vine en un estado de semivigilia, abrigado con medias, polar y pijama invernal, más mantita. De la tele hilvanaba cosas inconexas -o yo, no sé-.

Hacían 25º y yo con estufa, divagando. Debería cambiar de dealer.

No hay comentarios: