Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

10 de julio de 2013

Maldito Google

¡Hay tanto por saber, tanto por leer, tanto por visitar y conocer!

Me meto a Google buscando datos de un lugar que visitaré. Me recomienda un par de museos. Una excursión a un salar cercano. Busco fotos del salar. Me interesa conocer su origen geológico. Contra lo que
pensaba, no son marinas sino volcánicas. Entre 5 y 10 millones de años. Período... ¿qué período era? Busco. Neógeno es el período, entre la época del plioceno y el mioceno. ¿Habría dinosaurios? A buscar de nuevo.

Puede ser, si no, la obra de una escritora y, al ver que tal libro se hizo película, me fijo quién la dirigió y quiénes actuaron. Si un nombre me suena pero no logro dar con la cara, san Google me rescata. Y me condena cuando me doy cuenta que ese actuó también en... en esa película con Harrison Ford, esa en la que...

Pasó la una de la madrugada.
La curiosidad mató al gato y a mí, me da sueño...

No hay comentarios: