Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

10 de mayo de 2013

Qué le vamos a hacer

Desde varios ángulos vuelve a sorprenderme la superficialidad de muchas personas.
Tampoco es que me crea profundísimo, pero la incapacidad de razonar de algunos, la opción por no preguntarse de otros, las respuestas prefabricadas de algún otro. No sé, no entiendo.

Aclaro: en muchas cosas soy superficial, porque tengo conocimientos superficiales.
Sin embargo, intento preguntar/me, analizar y sopesar, profundizar en lo que quiero, en lo que considero bueno para otros y para mí, crecer en conocimientos y si es posible en sabiduría.

¿Me divierto con cosas comunes? Claro, me encanta poder dejar el cerebro en stand-by y mirar la tele, o leer algo intrascendente. Pero consciente que es mentira, poco, nada lo que me aporta, más que un parpadeo. 
Si tu vida no tiene matices, cimas, abismos, que te sacudan, den vuelta, cuestionen, qué pena. 

No hay comentarios: