Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

18 de marzo de 2012

Vanidades

Tengo una tremenda fantasía hace años: escribir algo más digno que un cuento mediocre. Puede ser un cuento bueno, una novela corta, alguna poesía que valga la pena.

En algún momento supuse que podría: talleres literarios de por medio, cientos de libros leídos, curiosidad intelectual. Fui haciéndome así cierto paladar "literario".

Por eso, cuando leo algo que me encantaría haber escrito, o encuentro palabras combinadas como si fuesen gemas, me digo: que escriban quienes saben.
Yo disfruto.

4 comentarios:

A n d r e a dijo...

hace un tiempo que te sigo, creo que he comentado una vez... pero en esta ocasion me sucede que describiste lo que me pasó tambien a mi en algun momento... cuantos lectores avidos en el mundo! Saludos!

Pablete dijo...

Más que ávidos!!
Gracias, Andrea, saludos!

Javi dijo...

Pablete, este trabajo diario es super digno, pasa de ser una catarsis personal a algo para los demás. Mas de una vez me llevo una reflexión un pensamiento, algo. Creo que vale mucho la pena, incluso mas que una poesía. Yo también disfruto de leerte.

Pablete dijo...

Lo que pasa es que sos bueno y me querés, Javi!. Gracias, querido.