Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

13 de marzo de 2012

Divanesco

Charlaba en terapia de varias cosas al mismo tiempo. Una de esas era la superficialidad. Le decía al doc que me resulta entre increíble y violenta la poca capacidad para re-flexionar, preguntar-se, profundizar más allá o más acá de los hechos para ver un par de causas.

A mí me sale casi de manera automática, entonces me cuesta horrores entender que otros no puedan deducir, prever, sospechar. Y no me refiero a encontrar un nuevo giro copernicano, sino, qué sé yo, a ir un poco más allá...

Me dio mucho gozo cuando el doc, en un momento me dice:
-Ni te explico cómo se nota acá. Con algunos pacientes es casi imposible profundizar porque son pura superficie.

Lo quise mucho.

No hay comentarios: