Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

21 de septiembre de 2011

No me tienen fe

Ando hace varios días con un par de Playmobils en la mochila. La idea es sacarles fotos en situaciones o lugares que me son cotidianos. Se los birlé a los hijos de Vale y Ova.

Me divierten, los playmobils; me hacen acordar a cuando era chico y mi padrino me compró una caja enoooorme que era la corte de un rey: caballos, escudos, capas y armaduras, lanzas, reinas, copas. Me creía mil. Como este de la foto -tan viejos que la mano no giraba-.

Pilar andaba fotografiando un conejo tejido, Amelie, la peli, tenía al enano de jardín viajero, me creía re-cool.

Me creía, digo, hasta que en un lugar donde fui, quise sacar algo de la mochila y cayó uno de los muñecos ante la mirada atónita de quien estaba a mi lado. Cuando le expliqué de qué se trataba el asunto, me miró:

-Estás muy mal...

Así no se puede, che.

3 comentarios:

Vale Marsans dijo...

pero no sé que es lo peor, que andes con muñequitos en la mochila, que se los hayas robado a un par de niños, que lo reconozcas públicamente o que estés a las puteadas, por no poder sacarles fotos o por la cara del que te descubrió!!

Mariana dijo...

Me encanta el proyecto. Do it, do it... que no te intimiden las miradas acusadoras de los demás, no lo entienden. Vos decí "ah se cayó mi playmobil, pobrecito. Deme un segundo que lo guardo" y listo.

penelope134 dijo...

¡No te rindas! Las caras de estupor/horror de la gente son un bonus en este tipo de proyecto :)