Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

13 de septiembre de 2011

dos más dos=mandarina

Debe ser que soy un poco más cuadrado de cómo me percibo, probablemente. Pero me molesta cuando en un grupo, una reunión, no se siguen las consignas.

Antes que me ataquen por fundamentalista, contextúo: si te dan una serie de puntos que te dicen que son la redacción definitiva, y la consigna es formular preguntas sobre el texto: ¿qué parte hace que quieras reformular lo escrito, que te pongas a hacer historia, que...?

A ver: leer, pensar, preguntar. Cuando mucho, pedí que te aclaren algo, si no entendés.

Por supuesto que cuando se da una situación así, cada quien quiere demostrar lo que sabe, cuán lúcido es, cómo puede hacer para probar que todos son giles...

2 comentarios:

Mariana dijo...

Me parece que muchas veces no es falta de comprensión sino justamente lo que decís en el último párrafo.

Pablete dijo...

En un punto me parece, además, una falta de respeto para con el laburo previo de otros y para el tiempo que otros invertimos queriendo hacer las cosas bien. He dicho, mierda, carajo!