Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

5 de septiembre de 2011

Cambiá la merca

Después de un viernes y un sábado casi olvidables, me fui a dormir.

Los vecinos de al lado -coinciden los fondos de las casas, abiertos, aire libre- estaban pum para arriba meta joda, con una minita que reía muuuy agudo, risita de emporrada o borracha. Los demás no se le quedaban atrás. Varias veces pensé en tirarles agua hirviendo, llamar a la cana, arrojarles mi gato gris por sobre la medianera...

Entre sueños, planeaba la manera de vengarme, hasta que, cerca de las 4 a.m. terminaron; al menos podría dormir cuatro horas...

Duermo y sueño que se desata nuevamente la guerra en Malvinas (?); mientras me probaba el uniforme y esperaba que pasasen a buscarnos, pensaba: ¿qué necesidad?; si ya nos fue tan mal la primera vez. Me angustiaba mucho.

Cada tanto, la tormenta que no se terminó de largar me despertaba con sus truenos; respiraba semi aliviado, para volver a soñar lo mismo, una y otra vez. Sueño, trueno, un poco de alivio, otra vez el sueño...

No, che, si andamos bárbaro.

No hay comentarios: