Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

15 de diciembre de 2013

Posible yo

Disfruto el anonimato. Es decir, estar lejos del lugar habitual, de las personas habituales y sentir que puedo ser yo sin el entorno habitual. ¿Un yo más puro? No puedo decirlo con exactitud. Sí, al menos, un yo que no responde a la mirada y exigencias del otro. 

No quiero decir con eso que este yo sea diferente a mi yo diario. Sino que siento que al estar en un espacio no habitual, donde no hay historia previa, donde sólo estoy en presente, sin pasado, sin futuro, 

Estando de vacaciones o de viaje es dónde más lo noto y siento. Puedo ser cualquier cosa, cualquier persona y, a la vez, siento que soy profundamente yo mismo. 

No hay comentarios: